Las Palmas de Gran Canaria Danza, aplazada al 31 de julio

La gala Las Palmas de Gran Canaria Danza se pospone hasta el 31 de julio de 2020.  Este proyecto de la asociación Danza a Escena y la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, patrocinado por el ayuntamiento capitalino, ofrece formación a jóvenes bailarines canarios y les da la oportunidad de actuar junto a bailarines de talla internacional. 

Desde la Fundación Auditorio y Teatro seguimos trabajando para poder ofrecerte, en la medida de lo posible, la programación que teníamos prevista para ti. Por eso, a petición del promotor ante las posibles dificultades para desarrollar el evento en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas y, de mutuo acuerdo con él,  hemos cambiado de fecha de la gala Las Palmas de Gran Canaria Danza, aplazándolo hasta el día 31 de julio de 2020 en el Teatro Pérez Galdós.  

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 31 de julio. Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente: 

- Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, podrán solicitar la devolución hasta el 29 de abril respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. A partir del 30 de abril comenzará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 30 de mayo.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias