Miriam Rodríguez, en el ciclo Autoras

La programación del mes de marzo llega con nombres propios de mujer en el ciclo Autoras que da visibilidad a las jóvenes creadoras emergentes. En esta edición estarán Marlena (4 de marzo), Travis Bird (12 de marzo) y, como broche de oro, la cantautora Miriam Rodríguez (25 de marzo). Compra ya tu Bono Autoras y ven a disfrutar de los tres conciertos por 34 euros.

La programación del mes de marzo llega con especial presencia femenina al Auditorio Alfredo Kraus. El 4 de marzo se inaugura el ciclo Autoras con el concierto del dúo Marlena. Este ciclo tiene como seña de identidad el dar visibilidad a jóvenes creadoras en el entorno musical, acercando al público a autoras emergentes con gran proyección dentro del panorama musical. El segundo concierto lo protagonizará el 12 de marzo la artista madrileña Travis Birds y, como broche de oro, el 25 de marzo, el concierto de Miriam Rodríguez, que se dio a conocer en el talent show Operación Triunfo y que es una de las grandes compositoras del panorama nacional actual. 

El ciclo dispone de un Bono que permite asistir a los 3 conciertos al precio único de 34 euros, lo que supone un importante descuento a los precios por cada uno de los conciertos. 

Más noticias