Patricia Kraus en El Rincón del Jazz al mejor precio

Solo hoy, lunes 6 de febrero aprovecha nuestra promoción 2x1 y ven acompañado al concierto de Patricia Kraus el 4 de marzo en El Rincón del Jazz. La artista nos presenta su nuevo trabajo 'Alquimia', una fusión de géneros perfecta con aires de neo-soul , funk y jazz. Compra ya tus  entradas

Solo hoy, lunes 6 de febrero aprovecha nuestra promoción 2x1 y ven acompañado al concierto de Patricia Kraus que tendrá lugar el 4 de marzo a las 20:30 horas en el Rincón del Jazz. La artista nos presenta su nuevo trabajo 'Alquimia', un viaje emocional en el que muestra nuevos registros con aires de neo-soul , funk y jazz. Una voz nostálgica, sugerente y cálida, cargada de matices para esta nueva edición del Rincón del Jazz.

Un trabajo sin ningún resquicio, donde la fusión de géneros se convierte en una suerte de alquimia deliciosa al paladar con un notorio cambio de registro con aires de neo-soul , funk y jazz en el que emprende un nuevo rumbo con una voz nostálgica, sugerente y cálida, cargada de matices.

Patricia Kraus se muestra en Alquimia como una de las mejores voces actuales dentro del panorama nacional y lo consigue gracias a su versatilidad, conocimiento, gran dominio de la técnica e interpretación vocal además de su amplia experiencia obtenida a lo largo de su dilatada trayectoria como vocalista y compositora.

En este último trabajo cuenta con la colaboración del cantante malagueño Zenet,  la cantante y compositora  Carmen Paris, la flautista y clarinetista Carmen Vela, el trompetista Jorge Vistel, el saxofonista Iñaki Arakistain y la vilonchelista Linnea Weiss, entre otros.

Más noticias