No te pierdas el 2x1 en entradas para David Russell

Solo hoy lunes, 16 de enero, compra dos entradas al precio de una para el próximo concierto del guitarrista David Russell. Considerado uno de los mejores guitarristas clásicos del mundo, actuará el próximo 3 de febrero dentro del ciclo 'Maestros en Guitarra'. ¡Aprovecha esta oportunidad y compra tus entradas!

Aprovecha nuestra promoción de hoy, lunes 16 de enero de 2023 y hazte con dos entradas para el concierto de David Russel al precio de una. ¡LLévate dos y paga solo una! Una magnífica oportunidad para ver en directo a este maestro de la guitarra, considerado uno de los mejores guitarristas clásicos vivos del mundo. 

David Russell regresa al Auditorio Alfredo Kraus dentro del ciclo Maestros en Guitarra. El público de todo el mundo se maravilla de su genialidad musical y se siente inspirado por su cautivadora presencia en el escenario. Ganador de un Grammy por su CD Aire Latino en la categoría de mejor solista instrumental en música clásica. El guitarrista clásico David Russell es mundialmente reconocido por su magnífica maestría musical y su inspirada habilidad artística. Ha ganado los más altos elogios de crítica y público. 

Más noticias