Nuevas fechas para Comedia sexual de una noche de verano

La obra Comedia sexual de una noche de verano, inicialmente prevista para los días 14 y 15 de enero, pospone su estreno a los próximos días 3 y 4 de marzo de 2022 a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós por motivos ajenos a la voluntad de los artistas y del propio teatro. Las entradas para las nuevas fechas ya están disponibles. 

La función Comedia sexual de una noche de verano, prevista para los días 14 y 15 de enero a las 20:00 horas, se aplaza por motivos ajenos a la voluntad de los artistas y del propio Teatro Pérez Galdós. Las nuevas fechas de las dos funciones serán el jueves 3 y viernes 4 de marzo de 2022, también a las 20:00 horas y en la misma sala. Si todavía no tenías entradas, adquiérelas ya para las nuevas fechas. 

Si habías adquirido entradas, tienes que saber que las localidades actuales serán igualmente válidas y en el correo con el que se efectuó la compra, recibirás toda la información.

Agradecemos la comprensión y tanto la productora Acelera Producciones, como el Teatro Pérez Galdós lamentan las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a nuestro público.

Más noticias