Oportunidad única para disfrutar de Cinzia Catania & Perinké Big Band

Solo hoy martes, 2 de mayo, aprovecha esta promoción para acudir a El Rincón del Jazz y disfrutar del concierto de Cinzia Catania & Perinké Big Band. Una de las bandas imprescindibles del panorama jazzístico de las Islas, acompañada por la cantante suiza Cinzia Catania, que hará vibrar el Auditorio los días 19 y 20 de mayo. No te quedes sin entrada.

'El Rincón del Jazz’ cierra el primer semestre de 2023 con el broche de oro de la actuación de Cinzia Catania y Perinké Big Band, que tiene lugar el viernes, 19 y el sábado, 20 de mayo, a las 20:30 horas, en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. Y para que no te lo pierdas, este martes, 2 de mayo, te ofrecemos esta  promoción limitada. No te lo pienses más y adquiere tus entradas.

La voz de la joven cantante y compositora suiza Cinzia Catania es poderosa, apasionada y, a la vez, cristalina, cálida y suave. Utiliza este talento con precisión rítmica, dominando con facilidad composiciones de jazz técnica y armónicamente complejas. Canta su bossa nova y su swing dejando que sus raíces sicilianas fluyan en su música. 

La Perinké Big Band es una de las formaciones referentes de Canarias. Una veintena de músicos forma la columna vertebral de la Perinké Big Band con la estructura clásica de estas formaciones: saxofones, trombones, trompetas y una base rítmica de piano, bajo, guitarra y batería, a los que se une más percusión en ocasiones, también flautas o clarinetes. El Director Titular de la Perinké Big Band es Ximo Martínez Castelló.

Cinzia y la Perinké Big Band, como colofón

Este es el quinto concierto que ofrece el Auditorio Alfredo Kraus dentro de la programación del primer semestre de ‘El Rincón del Jazz’. En ella han participado artistas nacionales e internacionales como Caramelo de Cuba Latin Jazz Quartet, Viktorija Pilatovic Quartet, Patricia Kraus, Polo Ortí Trio & Jorge Pardo, y finalmente Cinzia Catania junto a la Perinké Big Band. Con esta nueva tanda de conciertos, que se han celebrado de enero a mayo, ‘El Rincón del Jazz’ del Auditorio Alfredo Kraus se convierte de nuevo en referente para todos los amantes de este género musical, como lo ha sido a lo largo de veintena de años de andadura.

Más noticias