L18 NOV 2019

Palabra, música y sal para rendir homenaje al escritor Antonio Lozano

Hoy lunes18 por ser el Día de los Buenos Amigos, compra tus entradas para Donde mueren los ríos, el espectáculo con el que el Teatro Pérez Galdós rinde homenaje a Antonio Lozano, escritor y hombre de la cultura. Solo hoy, disfruta de nuestra oferta 2x1. Compra ya tu entrada y ven al Teatro acompañado. Donde mueren los ríos, el 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós.

Palabra, música y sal para rendir homenaje al escritor Antonio Lozano

El Teatro Pérez Galdós acoge el 29 de noviembre a las 20:00 horas la función Donde mueren los ríos, basada en la novela homónima de Antonio Lozano. Con más de 60 personas sobre el escenario, esta obra coral rinde homenaje a la figura de este escritor a través de la palabra y la música. Sobre el escenario 3 toneladas de sal para aproximarnos al universo humano, ideológico y sonoro de Lozano. Un espectáculo potente y emotivo que debes marcar en tu calendario. Aprovecha la oferta de hoy: llévate dos entradas y paga solo una. Donde mueren los ríos. El viernes 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós ven a disfrutar Entre Buenos Amigos. Por ser lunes, por ser tú, por ser el Día de los Buenos Amigos. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK