Programación para disfrutar en familia

El ciclo Con la Familia nos trae tres espectáculos para disfrutar con los tuyos. Jazz en familia (19 de febrero) para que padres e hijos se acerquen al jazz, Ludwig (2 de abril), un viaje musical con Beethoven y 5 Elementos (28 de mayo), una pieza multidisciplinar con la percusión como protagonista. No pierdas la oportunidad y compra ya tu Bono Con la Familia para asistir a los tres conciertos a 24 euros. 

El ciclo Con la Familia, nos trae tres interesantes propuestas para acercar la música a los niños y jóvenes. 

Comenzamos el 19 de febrero con Jazz en familia. Se trata de un espectáculo en el cual el público disfrutará de un concierto teatralizado, divertido y educativo, en el que se describe la fascinante historia de este género y se descubren los secretos de esta música. Una banda de reconocidos músicos de jazz realizará un recorrido cronológico a través de una música que revolucionó la sociedad y que representó los valores de libertad y tolerancia. Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus. 

Hora para la música clásica con Ludwig el 2 de abril a las 12:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. El genio de Bonn anda buscando la inspiración para componer su más célebre sinfonía. Acompañado de sus amigos Elisa y Nikolaus comenzará un viaje musical por Europa a través de sus melodías más populares.

Y el ciclo llega a su fin el 28 de mayo a las 19:00 horas con 5 Elementos en el Auditorio Alfredo Kraus. Per-QT Dúo presenta esta pieza multidisciplinar en la que música y vídeo-creación transitan un camino conjunto hacia los sentidos. El dúo formado por los percusionistas Francisco Navarro y David Hernández recorre los cinco elementos de la tradición china en este nuevo espectáculo. 
 

Más noticias