Promoción 2X1 de los lunes: ¡No te pierdas 'Nos queda la palabra' de Paco Ibáñez!

Los lunes ya no son días tan largos. Son días para comenzar a pensar en la cultura. Aprovecha la promoción 2X1 y ven a disfrutar de la gira internacional de 'Nos queda la palabra' de Paco Ibañez. Ven el próximo 12 de octubre a este homenaje dedicado a Federico García Lorca en el marco del consolidado Festival ‘Clásicos de Colores 2023’, que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria. 

¡Solo este lunes, 25 de septiembre, hasta completar aforo. No te lo pierdas. ¡Hazte ya con tus entradas!

El compositor, cantante y músico español, conocido por musicalizar poemas de autores españoles e hispanoamericanos, Paco Ibáñez, presenta su gira internacional ‘Nos queda la palabra’ en homenaje al poeta español Federico García Lorca, el próximo jueves 12 de octubre a las 20:00 horas.

El artista ofrece en este concierto una propuesta de amor y dignidad, creando un espacio donde reivindica el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI.

Vestido de negro, guitarra en mano y rodeado de músicos, sobre un escenario de bella y sobria escenografía, Paco Ibáñez regalará canciones de amor, de existencialismo, lucha y resistencia, envueltas en ritmos de instrumentos y la fuerza de la poesía de Lorca que evocarán crudeza y tristeza, pero también ilusión, amor y esperanza. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la interpretación del compositor de Dalí y aprovecha la promoción 2X1

Esta función esta enmarcado en el consolidado Festival Clásico de Colores 2023 que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria desde el 29 de septiembre hasta el 21 de octubre con Federico García Lorca como gran protagonista de esta iniciativa en el 125 aniversario de su nacimiento. 

Su programa celebrará la vida y obra del poeta español a través de las actuaciones de: Pasión Vega, Eduardo Guerrero, Sheila Blanco, Álex García, Alberto San Juan y Paco Ibáñez. Todos con un espectáculo único dedicado al poeta, dramaturgo y prosista de la generación del 27, considerado uno de los mayores referentes del teatro español del siglo XX.

Clásico de Colores es un encuentro en el que Las Palmas de Gran Canaria celebra la danza clásica con renombrados artistas internacionales, emocionantes interpretaciones, diferentes contenidos culturales, conferencias y pases cinematográficos. Un evento enriquecedor que en su tercera edición muestra todo el esplendor de la belleza atemporal de las artes escénicas con nuevas propuestas culturales.

Más noticias