Promoción 2x1 para el concierto de Yexza Lara y Pablo Selnik

El ciclo Mundos vuelve con el concierto de Yexza Lara y Pablo Selnik el próximo sábado 26 de marzo a las 20:30 horas. Mezcla de ritmos latinos, músicas de raíz y pop para su trabajo más intimista Como ese mar. Aprovecha nuestra promoción 2x1 y disfruta del sonido de otras latitudes sin moverte de tu butaca. ¡Compra ya las entradas!

El ciclo Mundos vuelve con el concierto de Yexza Lara y Pablo Selnik el próximo sábado 26 de marzo a las 20:30 horas. Mezcla de ritmos latinos, músicas de raíz y pop para su trabajo más intimista Como ese mar. Aprovecha nuestra promoción 2x1 y disfruta del sonido de otras latitudes sin moverte de tu butaca. Por la compra de una entrada, te regalamos la segunda. No pierdas esta promoción 2x1 y ven al Auditorio a disfrutar de las canciones de este singular dúo en la Sala Jerónimo Saavedra. 

Yexza Lara y Pablo Selnick nos regalan la belleza de las canciones de este nuevo trabajo, un proyecto de la cantante y multiinstrumentista y el prestigioso flautista, considerado uno de los renovadores de la escena jazzísitica catalana. Por separado han participado en diferentes proyectos con estilos que van desde el pop, world music, canción de autor, avantgarde, música clásica hasta el jazz. Lara, con tres discos publicados y numerosas colaboraciones con otros artistas y Selnik, con alrededor de 50 discos en veinte años de carrera, unen su talento para ofrecernos un concierto muy personal y que rompe con cualquier cliché. 

Más noticias