Promoción 2x1 para 'El sonajero de Polichinela'

Hoy, lunes 16 de enero compra dos entradas de 'El sonajero de Polichinela' al precio de una. Aprovecha nuestra promoción 2x1 y disfruta de esta función para toda la familia que mezcla ópera, comedia, enredos, música en directo y mucha diversión sobre el escenario. ¡No te lo pienses y compra ya tus entradas!

Hoy, lunes 16 de enero de 2023 compra dos entradas de 'El sonajero de Polichinela' al precio de una. Aprovecha nuestra promoción 2x1 y disfruta de esta función que mezcla ópera, comedia, enredos, música en directo y mucha diversión sobre el escenario. 

El sonajero de Polichinela es un viaje a través del tiempo y del arte, a partir de una actualización de la puesta en escena de la commedia dell´Arte italiana con su tablado, sus personajes, sus máscaras, y su gestualidad. Esta propuesta nos sumerge en una 'no tan típica' trama de sirvientes-amos y enredos.

El espectáculo está interpretado por seis actores-cantantes y tres instrumentistas (violín, clave y viola da gamba). El sonajero de Polichinela está hilvanado musicalmente por una divertida selección de ópera barroca italiana que potencia el carácter lúdico y festivo propio de este género popular: arias, recitativos, dúos y madrigales de compositores como Monteverdi,  Francesca Caccini, Barbara StrozziAdriano Banchieri, entre otros. 

Esta ópera y comedia para toda la familia es una trama de giros inesperados que pone en valor el papel de la mujer, la educación, la inclusión, la dignidad laboral, la justicia, el respeto a la naturaleza, la unión y la igualdad.

Más noticias