Promoción 2x1 para 'Puertas Abiertas' con Cayetana Guillén Cuervo

Solo hoy, lunes 16 de mayo disfruta de nuestra promoción 2x1 para Puertas Abiertas con Cayetana Guillén Cuervo como protagonista junto a Ayoub El Hilali. Una obra dirigida por Abel Folk sobre los prejuicios, la solidaridad, la hipocresía social y las mentiras. ¿Te lo vas a perder? Ven al Teatro Pérez Galdós el próximo 2 de julio de 2022. Compra ya tus entradas.

Solo hoy, lunes 16 de mayo disfruta de nuestra promoción 2x1 para Puertas Abiertas con Cayetana Guillén Cuervo como protagonista junto a Ayoub El Hilali. Una obra dirigida por Abel Folk sobre los prejuicios, la solidaridad, la hipocresía social y las mentiras. Una función que nos enfrenta a nuestros temores como sociedad y como seres humanos.

La ciudad de París está inmersa en el caos. Varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La ciudad está cercada. Las calles, cortadas. El transporte público no funciona. Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados. Julie también ofrece su apartamento. Cuando abre la puerta, se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. En el interior, se suceden los silencios, las confesiones, la ternura inesperada y, también, las mentiras. Demasiadas mentiras. Una función que nos habla también de la solidaridad, la hipocresía social y nos enfrenta a nuestros temores como sociedad y como seres humanos. 

Más noticias