X4 MAR 2020

Revive a las grandes damas del jazz en el Teatro Pérez Galdós

Bessi Smith, Billie Holiday, Sara Vaughan, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin y Nina Simone reunidas en el espectáculo Pioneras de Patricia Kraus. Ahora tienes la oportunidad de revivir el ambiente de aquella época en las canciones de todas las grandes damas del jazz en la voz de Patricia Kraus. Será el 18 de marzo en el Teatro Pérez Galdós.

Revive a las grandes damas del jazz en el Teatro Pérez Galdós

El Teatro Pérez Galdós se rinde el 18 de marzo a Pioneras, el especial homenaje que quiere ofrecer Patricia Kraus a grandes mujeres de la música del siglo XX como Bessie Smith, Billie Holiday, Sara Vaughan, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin o Nina Simone, entre otras. Todas ellas fueron cantantes que contaban sus historias como mujeres auténticas, luchadoras y revolucionarias que consiguieron influir no solo en la música posterior a ellas sino también a nivel social. En este concierto, Patricia Kraus rinde tributo con su voz a todas esas mujeres rompedoras, valientes, pioneras, que consiguieron con su arrojo -muchas veces, pagando un precio muy alto por ello-, cambiar el paso de las mujeres en la historia de la música e inspirar a muchas generaciones.

"Este es mi agradecimiento, sin ellas, hoy seguramente no podría estar aquí".              

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK