Sara Socas, inaugura el ciclo AUTORAS 2024, para celebrar la diversidad musical femenina en el Auditorio Alfredo Kraus

La cantante tinerfeña inaugurará el ciclo ‘Autoras’ el jueves 7 de marzo presentando su primer álbum TFE-MAD. El grupo  In Piano y la cantautora Paula Mattheus componen el cartel de este ciclo que destaca el papel de las mujeres en la música

El Auditorio Alfredo Kraus presenta la séptima edición del ciclo AUTORAS 2024, una iniciativa enmarcada en el mes de marzo, mes de la mujer, que destaca el papel de las creadoras en el entorno musical. Esta edición dará protagonismo a artistas que representan la diversidad y la innovación en la música contemporánea. Sara Socas el 7 de marzo; el grupo In Piano, el 8 de marzo y Paula Mattheus  el 9 de marzo. Artistas, intérpretes y mujeres que abarcan diferentes estilos de la escena musical actual. 

El jueves, 7 de marzo, la reconocida cantautora tinerfeña Sara Socas y ex participante de batallas de gallos, Sara Socas, inaugurará el ciclo con la presentación de su primer álbum ‘TFN-MAD’. Con un estilo único que fusiona géneros como el trap, el reggae y sonidos melódicos, Sara Socas ha dejado una marca indeleble en la escena musical con sus letras poderosas y su compromiso con el feminismo.

Sara Socas no ha dejado de saltar a la comba y darle al rap, pero mira por el retrovisor ahora ya el mundo del freestyle y ha dejado atrás la técnica del jab para encarar un futuro tan brillante como prometedor en el que su valentía y su talento conforman el gancho perfecto para tomar por KO la escena mundial de las músicas urbanas.

El grupo tinerfeño INPIANO, compuesto por cinco talentosas mujeres, ofrecerá una experiencia musical única que explora nuevas sonoridades a través del piano el viernes, 8 de marzo. Con una propuesta innovadora que combina diversos estilos musicales, INPIANO promete cautivar al público con su vibrante y emotiva interpretación.

El sábado 9 de marzo será  la joven cantautora bizkaína Paula Mattheus quién cerrará el ciclo AUTORAS 2024 con su aire fresco y personalidad única. Con un estilo que combina influencias de la vieja escuela con sonidos contemporáneos, Paula Mattheus ha conquistado al público con sus letras sinceras y su voz inconfundible. Su álbum ‘Mi concierto en el balcón’ y sus exitosas giras la posicionan como una de las grandes revelaciones del pop nacional.

El ciclo AUTORAS es una oportunidad para disfrutar de la diversidad y el talento de las mujeres en la música contemporánea, tanto promesas emergentes como artistas consolidadas.

Más noticias