¡Ven a por tu entrada del concierto benéfico de Barrios Orquestados, acompañado por Maria Carmona!

Barrios Orquestados celebra su concierto benéfico de invierno con una actuación de los niños y niñas de Gran Canaria, junto al coro de sus familiares, y con la colaboración especial de Marina Carmona, una de las voces más destacadas del panorama musical español, el próximo domingo, 19 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. 

De la mano de José Brito, más de 200 estudiantes de música, además del canto coral y del coro de Sensibilización Musical, subirán al escenario para mostrar todo el trabajo que llevan realizando durante el año, acompañados por una de las voces revelación del año, heredera de las raíces flamencas del líder de Ketama . ¡Solo por diez euros, un gran concierto y una mejor causa! 

El próximo domingo, 19 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, Barrios Orquestados ofrecerá su concierto de final de temporada, concierto de invierno, con la colaboración especial de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. Como cada año contarán con la colaboración de un artista invitado emergente o de largo recorrido. En esta ocasión compartirán escenario con Marina Carmona, una de las voces más destacadas en la actualidad del panorama musical español, e hija del insigne Antonio Carmona de Ketama.

En este espectáculo benéfico participan cerca de 200 alumnos y alumnas que estudian instrumentos como el violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, requinto y el saxo, además de canto coral, con el apoyo del coro de Sensibilización Musical en el que participan más de 80 familiares. La gran orquesta hará gala de su talento y esfuerzo desempeñado gracias a la metodología musical desde lo social que impulsa Barrios Orquestados. Con su voz, acompañará Marina Carmona, que acaba de lanzar 'La historia de un amor,' una versión del bolero clásico en la que le da su toque único uniendo el francés con el puntito flamenco.

Barrios Orquestados es un proyecto pedagógico con fines artísticos, social y de carácter pedagógico, que pretende crear orquestas de cuerda frotada (violines, violas, violonchelos y contrabajos) en todos los barrios periféricos de las islas del Archipiélago canario que tienen necesidades especiales a nivel social y cultural.  Fue Imaginado por el músico José Brito, el 9 de abril de 2012 y  la iniciativa ya ha llegado a muchos de los niños de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura

* Representación destinada a todos los públicos. Los menores de 16 años deberán venir acompañados de una persona adulta o tutor/a. Todos los asistentes deberán abonar su entrada, independientemente de la edad y de si utilizan o no la butaca. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web.

Más noticias