Ven al Teatro: Promoción 2x1 para asistir a Colacerdo

Solo hoy, lunes 17 de abril tenemos una promoción para ti. Si te gusta el Teatro con mayúsculas, no te puedes perder Colacerdo (6 de mayo), la última producción de La República Teatro. A partir de textos de Cien años de soledad,  una visión sobre la destrucción de una estirpe. ¡Hazte ya con tus entradas!

El 6 de mayo a las 20:00 horas se estrena en el Teatro Pérez Galdós, Colacerdo, la nueva producción de La República Teatro, bajo la dirección de Nacho Cabrera. Solo hoy 17 de abril, aprovecha nuestra promoción 2x1 y ven disfrutar de esta obra en la que se aúnan realidad y fantasía. 

A partir de textos de la obra de García Márquez Cien años de soledad, Colacerdo muestra la crónica de una estirpe obligada a hacer frente a sus demonios. La búsqueda de una vida mejor frente al camino inexorable hacia la destrucción y la extinción.  El ensueño de una sociedad anclada en un ideario colectivo, abatida por las guerras, preñada de conflictividad social y represión sangrienta, aborrecida de amores imposibles y de leyendas de magas y hechiceras.

Colacerdo es una estirpe y es un mote familiar. Detrás de una boda, un proceso migratorio y varias maldiciones, veremos decenas de personajes en la piel de un solo actor, un mago y un músico en vivo que narrarán la historia de varias generaciones a lo largo de un siglo de historia.

Más noticias