Vuelve el ciclo Mundos con la mejor música de raíz

Un variado repertorio de músicas del mundo con Yayo Cáceres (19 de febrero), Yexza Lara y Pablo Selnik (26 de marzo), Luís Peixoto (14 de mayo) y Aka Trio (25 de junio). El ciclo Mundos vuelve con fuerza y sonidos de Argentina, España, Portugal, Francia, Senegal y Brasil. Compra ya tu Bono y disfruta de 3 conciertos al precio unitario de 30 euros. De febrero a junio viaja a la diversidad de músicas y culturas sin moverte de la butaca. 

Un año más vuelve el ciclo Mundos al Auditorio Alfredo Kraus, un ciclo de conciertos para viajar sin moverse de la butaca descubriendo músicas, intérpretes y culturas de cualquier lugar del planeta. El ciclo reconoce la diversidad de la música, desde la tradición a las vanguardias, sin perder la raíz que la hace única. Esta edición, que se celebrará entre febrero y junio de 2022,  contará con cuatro conciertos cuyos protagonistas serán Yayo Cáceres (19 de febrero), Yexza Lara y Pablo Selnik (26 de marzo), Luís Peixoto (14 de mayo) y Aka Trio (25 de junio).  úsicos de Argentina, España, Portugal, Francia, Senegal y Brasil se dan cita en este ciclo para hacernos viajar a la diversidad de músicas y culturas sin moverse de la butaca. 

El Bono Mundos permite asistir a tres conciertos al precio de dos. Compra ya tu Bono Mundos y disfruta de 3 conciertos al precio unitario de 30 euros. Oferta válida hasta completar aforo. 

Más noticias