Ya a la venta las entradas para el espectáculo de danza de la compañía Lava

Dentro del ciclo Música y Danza, ideado por la Fundación Auditorio y Teatro para dar cabida a producciones artísticas de danza de amplio espectro

Este espectáculo admite Bono Amigo al permitir comprarlo conjuntamente con 'Guerrero' (15 de noviembre) a 25 euros los dos montajes. 

 

Lava es una compañía de danza contemporánea que se establece en el año 2018 con residencia en el Auditorio de Tenerife, como apuesta a la creación de un nuevo repertorio con creadores de presencia internacional. Actualmente cuenta con la dirección artística del bailarín tinerfeño Daniel Abreu (Premio Nacional de Danza 2014). Son seis los intérpretes que con una fuerte presencia escénica, solidez técnica y versatilidad, darán vida a creaciones con el denominador común de la contemporaneidad del lenguaje de la danza y otros códigos de discurso artístico de actualidad. Fisicalidad, poesía y compromiso. La compañía, que se encuentra en el proceso de creación de un interesante repertorio exclusivo y original de gran calidad y factura, presenta su espectáculo el próximo 5 de diciembre en el Teatro Pérez Galdós. 

 

Más noticias