Ya puedes comprar tus entradas para el 'Festival Clásico en Colores'

Clásicos en Colores presenta su segunda edición en honor a Frida Kahlo, con la que pretende ofrecer una mirada diferente, actual, disruptiva, pero no irreverente, de la artista mejicana. 

Toda una paleta de matices y tonos musicales con muchos guiños, sorpresas y delicatessen. Con este festival se intenta abordar un enfoque distinto, atípico, heterodoxo, de los iconos y las leyendas del arte de todos los tiempos. Ya puedes comprar tus entradas para los distintos actos que habrá en su honor.

Dos conferencias; la primera, de la mano de Sheila Blanco, donde la artista y compositora, ofrecerá una conferencia musicada y muy didáctica para todos los públicos. La artista versará las canciones que acompañaron la vida de Frida Kahlo, el próximo 25 de septiembre de 2022, a las 19:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus y la segunda conferencia estará a cargo de la profesora Patricia Mayayo, autora del libro Frida Kahlo. Contra el mito, el próximo 1 de octubre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus.

En el homenaje a Frida Kahlo del Festival Clásicos en Colores se incluyen dos proyecciones de películas referentes en su trayectoria. La primera cinta será 'Frida', un largometraje dirigido por Julie Taymor y estrenado de la mano de Miramax Films, el próximo 29 de septiembre de 2022, a las 20:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus y el segundo documental, dirigido por Giovanni Troilo, 'Frida, viva la vida', es una cinta hecha a través de cartas, diarios y confesiones privadas de la propia Frida Kahlo, se proyectará el 30 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus.

 

 

Más noticias