YEE-HAW, un grito de entusiasmo para todos los públicos

La Banda del Otro nos ofrece el espectáculo de circo YEE-HAW el próximo 10 de diciembre en el Teatro Pérez Galdós. Con esta onomatopeya, la compañía traslada a grandes y pequeños al lejano Oeste. Los músicos son también los malabaristas y payasos y consiguen crear un universo único. ¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada y ven a disfrutar en familia. 

El próximo 10 de diciembre a las 20:00 horas el Teatro Pérez Galdós se llena de imaginación y fantasía para recibir al espectáculo YEE-HAW, el grito de guerra y alegría que nos lanza la compañía La Banda del Otro.  Una banda sobre la que nada sabemos pero que conseguirá arrancarnos carcajadas a raudales. El espectáculo funde disciplinas circenses con la música, predominante en todo momento a ritmo de country, ragtime y bluegrass. 

Como si fuesen forajidos, andan tramando algún golpes, que casi  casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos… YEE-HAW es un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de felicidad.  La recompensa por la captura de esta banda, no es económica sino de felicidad, al pasar un buen rato entre juegos malabares, payasos y mucha, mucha música.
 

Más noticias