Comprar entrada

Cuento de Navidad

con Mariano Peña como Scrooge

Mariano Peña encabeza el elenco de uno de los clásicos literarios más conocidos de la historia, Cuento de Navidad de Dickens.

Fecha:

30 de noviembre de 2019

Horario:

20:00

Sala:

Sala Principal

Duración:

90 minutos, sin descanso

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio del concierto

Más información

Por un momento ponte en el lugar de un ser ávaro, quizás la persona más desagradable de tu ciudad. Qué debido a varias experiencias personales del pasado odias con todas tus fuerzas la Navidad y que te escondes tras la coraza de la soledad.

Imáginate que 4 divertidísimos fantasmas se te aparecen en plena Noche Buena para hacerte viajar en el tiempo y demostrarte que has malinterpretado aquellas situaciones que te han convertido en lo que eres. Qué nada es como tú recordabas…

Mejor aún, que al finalizar el mágico viaje te des cuenta de que aún estás a tiempo de cambiar, de recuperar el tiempo perdido, a tu familia, a tus amigos, de ayudar a los más necesitados…

Eso y más es lo que te ofreceremos a través de nuestra divertida versión de “Cuento de Navidad”, sin duda el clásico navideño más prestigioso del mundo de la literatura. La joya de Charles Dickens en manos de Acelera Produccines inundará de valores y amor los principales teatros de Canarias.

Estas Navidades déjate atrapar por el Sr. Scrooge, interpretado por Mariano Peña.

Ficha artística

Luis O'Malley, guión

Ha escrito las exitosas versiones familiares que ha producido 2RC, Las golosinas de Don Juan Tenorio (obra para títeres y actores), Romeo y Julieta y también este La vida es sueño y circo. Actor, director, cantante, bailarín,coreógrafo y docente. Su versatilidad, constancia y amplitud de registros le han permitido situarse en las mejores producciones de las islas y varias de península.

En esta obra, además interpreta a Basilio, el rey, el dueño del circo, el mago…

Mingo Ruano, director

Actor, director, cantante, bailarín, coreógrafo y docente. Su versatilidad, constancia y amplitud de registros le han permitido situarse en las mejores producciones de las islas y varias de península.

Mariano Peña. Mariano Peña García es un actor de cine y televisión español, conocido mayormente por dar vida a Mauricio Colmenero, personaje de la serie Aída y por ser la voz del maestro Kame Sennin en Dragon Ball y del señor Wilson en Daniel el travieso.

Mingo Ruano. Actor, director, cantante, bailarín, coreógrafo y docente. Su versatilidad, constancia y amplitud de registros le han permitido situarse en las mejores producciones de las islas y varias de península

Mari Carmen Sánchez. Ha participado en series de televisión como El tiempo entre costuras , secreto de Puente Viejo y en Aída y en obras de teatro como Las histéricas somos lo máximo.

Víctor Formoso. Abarca el teatro de adultos, familiar y los conciertos pedagógicos. También trabaja para varios programas de la Tv Canaria. Actualmente compagina su trabajo como actor y director con la docencia.

Saray Castro. Actriz, cantante y bailarina. Comienza a trabajar en el programa de máxima audiencia de la TV Canaria ‘En clave de ja’, también fue uno de los personajes principales de ‘Aquí no se fía’, serie cómica de TV Canaria.

Thania Gil. Actriz, y cantante en teatro y televisión. Formada en la Escuela de Actores de Canarias. Ha trabajdo en programas como En Otra Clave y ha acumulado muchísima experiencia en espectáculos musicales e infantiles.

Efraín Martín. Monologuista y miembro de la compañía Impropio, en los últimos años ha destacado en el mundo de la comedia y la improvisación siendo ganador y finalista de diversos concursos.

María López Calcines. Estudiante de arte dramático. Esta pequeña promete mucho en el mundo de la actuación.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK