A la venta 'Música para una noche de Ánimas'

Esta noche de Todos los Santos vuelve Música para una noche de ánimas, una iniciativa en la que las obras están seleccionadas cuidadosamente para acompañar, de la mejor forma, en esta noche especial. Unos escuetos textos, intervenciones de danza y un depurado montaje de video mapping, hacen de hilo conductor entre las diferentes composiciones y tesoros de la música clásica bajo una misma temática, la muerte y el amor que trascendió más allá de la propia muerte. ¡Entradas ya a la venta, no te quedes sin la tuya!

Músicos de todos los tiempos, clásicos, contemporáneos, románticos y hasta barrocos, han hecho referencia a la muerte, a fantasmas y a brujas a través de sus obras, amparándose en acordes poderosos, exóticos, melancólicos, en alguna ocasión irónicos y hasta festivos, que llegan a introducir al oyente en mundos extraños en los que experimentar elevadas dosis de terror y miedo profundo.

Algunas de estas obras son intimistas y personales, otras grandilocuentes y algunas hasta muy divertidas. Música tétrica, tenebrosa, fantasmal, cadavérica, espectral, visionaria, lúgubre y lóbrega, una temática ideal para escucharla en estas fechas de difuntos.

Un amplio abanico de posibilidades para el programa de Música para una noche de ánimas.

Más noticias