Abrimos el calendario de adviento del Teatro Pérez Galdós

Sorpresas, descuentos y regalos estarán esperando cada día hasta el próximo 28 de diciembre

Llega el 1 de diciembre y miles de personas abrirán la primera de las ventanitas de un calendario de adviento lleno de sorpresa para ir calentando motores de cara a la Navidad. Mientras para muchos la época navideña arranca con el ‘All I Want for Christmas is You’ de Mariah Carey y para otros lo hace con el anuncio de la lotería de Navidad, en la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria es el momento de mostrar un calendario de adviento muy especial que hemos preparado lleno de descuentos y sorpresas.

Durante todo el mes de diciembre les invitamos a que que estén atentos a nuestra web y redes sociales ya que en ese calendario encontrarás sorpresas, regalos, promociones, descuentos, sorteo de entradas y mucho más. Queremos que esta Navidad tu mejor regalo sea compartir y disfrutar con los tuyos en el Teatro Pérez Galdós.

¿Un 2x1 para una obra navideña familiar?

¿Dos entradas gratis para un evento muy esperado?

¿Un regalo de Navidad?

Vive la magia de estas fechas con la familia, los amigos y amigas, los compañeros de trabajo e incluso con los amigos invisibles, porque nuestro calendario de Navidad va a estar en Boca de Todos. Una Navidad para contar.

¡Experimenta todas las dimensiones de la Navidad en el Teatro Pérez Galdós!

Más noticias