X17 JUN 2020

Apertura de taquillas: compra tus localidades

Nuestras taquillas vuelven a abrir para compra de localidades. El horario de atención de la taquilla del Teatro Pérez Galdós es de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes; mientras que la taquilla Auditorio Alfredo Kraus  permanece abierta en horario 16:00 a 21:00 horas, también de lunes a viernes.

Apertura de taquillas: compra tus localidades

Se reactiva el servicio de venta de entradas a través de las taquillas del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus, cuyos horarios de atención al espectador son los siguientes: 

Horarios para compras de entradas: 

- Teatro Pérez Galdós: en horario reducido de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

- Auditorio Alfredo Kraus: el horario de atención es de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. 

 

Horarios para devoluciones: 

- Las devoluciones se harán en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. 

-Te recordamos que para la devolución en taquilla, es necesario presentar la entrada original

- Independientemente del método de pago utilizado en la compra, la devolución por taquilla será en efectivo, previa presentación de la entrada original.  

 

Servicio de atención al espectador: 

- Hemos reforzado el servicio de atención al espectador a través del teléfono 928 491 768, de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

- También puedes escribirnos al correo atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK