Jorge Blass pospone a 2021 su show en Gran Canaria

Invención, el show del mago Jorge Blass, inicialmente previsto para este verano, se aplaza a los días 26 y 27 de junio de 2021. El ilusionista español más internacional mostrará en directo efectos de magia revolucionarios que no dejan a nadie indiferente. Magia del futuro para un show único para el que ya puedes comprar tu entrada. 

Jorge Blass presenta en Canarias la magia del futuro en su nuevo show Invención. El ilusionista español más internacional mostrará en directo efectos de magia revolucionarios, que volverán a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo. Una impresora 3D que clona a personas, drones que vuelan por el aire, la fórmula de la invisibilidad por fin materializada y otras tecnologías del siglo XXI dejarán sin palabras al público.

El show, inicialmente previsto para este mes de junio, tuvo que ser aplazado en cumplimiento de las prescripciones de las autoridades sanitarias, como ya se indicó en una comunicación previa del Teatro Pérez Galdós en la que que exponían los motivos y el procedimiento referente a las entradas. En este sentido, recalcar a todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 26 y 27 de junio de 2021:

- las entradas del jueves 4 de junio de 2020 a las 20:30 horas servirán para el sábado 26 de junio de 2021 a las 21:00 horas

- las entradas del viernes 5 de junio de 2020 a las 21:30 horas, serán válidas para la función del domingo 27 de junio de 2021 a las 17:30 horas

- para los que quieran adquirir entradas, pueden hacerlo a través de la web del Teatro Pérez Galdós o en las taquillas del Teatro, en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, y del Auditorio en horario de 16:00 a 21:00 horas, también de lunes a viernes. 

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en esta nueva fecha. #ProntoEntreBuenosAmigos.

Información al espectador: para cualquier información adicional, llámanos al teléfono de atención al espectador 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o envíanos un correo con tu consulta a atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es y te responderemos lo antes posible.

Más noticias