Avishai Cohen y la Sinfónica de Tenerife, un binomio irresistible para inaugurar julio

El reconocido bajista  Avishai Cohen se une a la Orquesta Sinfónica de Tenerife para ofrecernos el próximo 1 de julio un concierto único, un viaje musical que une dos mundos: la música clásica y el jazz. Como visionario e innovador del jazz, Cohen se atreve con una orquesta sinfónica al completo para deleitar al público con este nuevo proyecto de jazz. Una experiencia musical estimulante que no te puedes perder.  Date prisa y compra ya tus entradas.

El Teatro Pérez Galdós inaugura julio con un binomio irresistible: Avishai Cohen y la Orquesta Sinfónica de Tenerife. An Evening with Avishai Cohen 'Two Roses' & Tenerife Symphony Orchestra, conducted by Bastien Stil es el título completo de este concierto irrepetible que tendrá lugar el jueves 1 de julio a las 20:00 horas, dentro del 30 Festival Internacional Canarias Jazz & Más.  

Durante las últimas dos décadas, el bajista, cantante, compositor, visionario e innovador del jazz Avishai Cohen se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores bajistas de su tiempo. En los últimos años ha dado un paso más adaptando el proyecto en directo junto a una orquesta sinfónica al completo. Es la culminación de este viaje musical que une dos mundos: el clásico y el jazz. Y lo hace con la Sinfónica de Tenerife, una de las instituciones musicales con más prestigio de España. 

Two Roses es el resultado de un largo proceso en el que Cohen demuestra que esta incursión en la música clásica no fue un capricho pasajero sino una expresión sincera de su deseo de permanecer libre de los límites del género. Como señala el propio Cohen, "sus canciones parecen predispuestas a la adaptación a escala orquestal".

Más noticias