Brindis navideño

Los Guías Voluntarios del Teatro Pérez Galdós y los Amigos del Auditorio y el Teatro han celebrado, como cada año, un brindis con el que el director general de la Fundación Auditorio y Teatro, Tilman Kuttenkeuler, ha querido agradecerles su labor, confianza y fidelidad. Con los mejores deseos para el Año Nuevo, han departido animadamente. 

Como cada año, se ha celebrado en el Teatro Pérez Galdós el tradicional encuentro navideño de la Fundación Auditorio y Teatro con los Guías Voluntarios y los Amigos del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus. El director general de la Fundación, Tilman Kuttenkeuler, ha ofrecido unas cariñosas palabras a los asistentes en las que ha mostrado su agradecimiento a estos colectivos por su apoyo desinteresado, confianza y fidelidad. Además, destacó la labor de los guías voluntarios del Teatro, que dan a conocer cada día los rincones y la historia del coliseo capitalino de manera totalmente desinterada a los visitantes. Durante el brindis, los participantes han compartido recuerdos y anécdotas que han vivido a lo largo de estos años.

 

Más noticias

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK