V20 DIC 2019

Brindis navideño

Los Guías Voluntarios del Teatro Pérez Galdós y los Amigos del Auditorio y el Teatro han celebrado, como cada año, un brindis con el que el director general de la Fundación Auditorio y Teatro, Tilman Kuttenkeuler, ha querido agradecerles su labor, confianza y fidelidad. Con los mejores deseos para el Año Nuevo, han departido animadamente. 

Brindis navideño

Como cada año, se ha celebrado en el Teatro Pérez Galdós el tradicional encuentro navideño de la Fundación Auditorio y Teatro con los Guías Voluntarios y los Amigos del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus. El director general de la Fundación, Tilman Kuttenkeuler, ha ofrecido unas cariñosas palabras a los asistentes en las que ha mostrado su agradecimiento a estos colectivos por su apoyo desinteresado, confianza y fidelidad. Además, destacó la labor de los guías voluntarios del Teatro, que dan a conocer cada día los rincones y la historia del coliseo capitalino de manera totalmente desinterada a los visitantes. Durante el brindis, los participantes han compartido recuerdos y anécdotas que han vivido a lo largo de estos años.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK