J4 FEB 2021

De verde contra el cáncer

El Teatro Pérez Galdós se iluminan de verde con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra todos los 4 de febrero en todo el mundo. Se une de esta manera a la campaña de sensibilización lanzada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para dar visibilidad a la enfermedad y apoyo a los pacientes.  

De verde contra el cáncer

El Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus se iluminan de verde con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer que cada año se conmemora el día 4 de febrero. Un año más, la Fundación Auditorio y Teatro se une a la campaña de sensibilización de la Asociación Española contra el Cáncer  (AECC) para dar visibilidad a esta enfermedad e incidir en la necesidad de la detección precoz. El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós se suman así a la lista de monumentos y edificios que se iluminarán de este color, símbolo de la esperanza en cáncer. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK