La gran depresión, con Nuria Roca y Antonia San Juan

La gran depresión es una comedia llena de humor sobre la búsqueda de la felicidad que protagonizan los días 12 y 13 de marzo las actrices Nuria Roca y Antonia San Juan. El texto de Dunia Ayaso y Félix Sabroso aborda las relaciones humanas desde todas las perspectivas. La amistad, la soledad, la madurez, la autosuperación todo está en este cóctel que no te puedes perder. Compra ya tu entrada 

La gran depresión es una comedia llena de humor sobre la búsqueda de la felicidad que protagonizan las actrices Nuria Roca y Antonia San Juan y que podrá verse en el Teatro Pérez Galdós el viernes 12 y el sábado 13 de marzo a las 19:30 horas. El texto de Dunia Ayaso y Félix Sabroso aborda las relaciones humanas desde todas las perspectivas. La amistad, la soledad, la madurez, la autosuperación todo está en este cóctel tan explosivo como la vida misma. 

Sinopsis: Manuela y Marta son dos mujeres maduras que, tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida acabó por separar. Con personalidades antagónicas y circunstancias y experiencias vitales muy distintas,  la obra comienza con su reencuentro. Las dos mujeres, revisarán sus vidas, sus fracasos y sus soledades, mostrando sus miedos, sus sabidurías vitales y sus contradicciones: todo aquello que las diferencia abismalmente pero que paradójicamente las ha llevado a circunstancias similares. Humor, pura vida y algún número musical.

Este espectáculo se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Teatro Pérez Galdós colabora de manera habitual. 

Más noticias