Disfruta de la voz del tenor Piotr Beczala al mejor precio

Aprovecha nuestra oferta de hoy, lunes 19 de abril y ven al recital lírico del gran tenor polaco Piotr Beczala. Si compras dos entradas hoy, podrás disfrutar de un descuento del 30%. Esta oferta es solo válida para localidades de anfiteatro agrupadas en parejas y hasta completar aforo. No te lo pienses y disfruta de 15 euros de descuento total en tus dos entradas de anfiteatros. Solo hoy. ¡Cómpralas ya!

Aprovecha nuestra oferta de hoy, lunes 19 de abril y ven al recital lírico del gran tenor polaco Piotr Beczala. Si compras dos entradas hoy, podrás disfrutar de un descuento del 30%. Esta oferta es solo válida para localidades de anfiteatro agrupadas en parejas y hasta completar aforo. No te lo pienses y disfruta de 15 euros de descuento total en tus dos entradas de anfiteatros para escuchar a una de las voces líricas más significativas del panorama internacional. Beczala estará acompañado por la pianista francesa Sarah Tysman e interpretarán obras de Stefano Donaudy, Ottorino Respighi, Ermanno Wolf-Ferrari, Francesco Paolo Tosti, Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini.

Más noticias

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK