J15 ABR 2021

Mari Carmen Sánchez en Yo amo a Shirley Valentine

La actriz Mari Carmen Sánchez protagoniza Yo amo a Shirley Valentine el próximo 10 de junio de 2021 a las 19:30 horas. Una obra sobre un ama de casa y madre de familia que se rebelará y abandonará el encorsetado papel que la sociedad le ha otorgado. Humor, ternura y comprensión de los seres humanos en este texto de Willy Russell, cuyas entradas ya están disponibles. ¡No te lo pierdas! 

Mari Carmen Sánchez en Yo amo a Shirley Valentine

La actriz Mari Carmen Sánchez protagoniza Yo amo a Shirley Valentine el próximo 10 de junio de 2021 a las 19:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. El texto del dramaturgo Willy Russell nos muestra a un personaje, la señora Smith que vive una existencia sin sobresaltos. Ama de casa y madre de cuarenta y ocho años con dos hijos ya mayores, su anodina vida ha acabado con sus ilusiones y la confianza que alguna vez tuvo en sí misma. En contraposición, un alter ego, Shirley Valentine sueña con una vida distinta, lejos de allí. Una amiga feminista la invita a un viaje a Grecia y, tras darle muchas vueltas, Shirley aprovecha la oportunidad que este viaje le dará para encontrarse con una vida diferente.  

La función nos muestra a una Shirley que sale del cascarón y abandona el papel que la sociedad le ha dado. Y lo hace con mucho humor, ternura y una profunda comprensión de los seres humanos. A la actriz protagonista la que dirige en este montaje Juan José Afonso

Yo amo a Shirley Valentine se enmarca dentro de programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Teatro Pérez Galdós colabora habitualmente. 
 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK