Disfruta del "International Bach Festival" como nunca en el Teatro Pérez Galdós

Solo hoy, lunes 4 de abril, aprovecha nuestra magnífica promoción "Semana Santa IBF como nunca" y ven a disfrutar del estreno de la ópera barroca Dido y Eneas. Apúntalo en tu agenda: el miércoles 13 de abril, estreno exclusivo en España de la ópera de Henry Purcell y vive una experiencia única. Compra ya tus entradas.

Aprovecha nuestra promoción 2x1 y ven el día 13 de abril a las 20:00 horas a disfrutar de la ópera barroca Dido y Eneas.

La ópera Dido y Eneas de Purcell llega al Teatro Pérez Galdós con una emocionante producción que se estrena en exclusiva en España. Desde que Dido y Eneas de Purcell se estrenó en una escuela de niñas en Inglaterra hace unos 335 años, se ha convertido en una de las composiciones musicales más queridas de todos los tiempos.  ¿Quién no conoce el famoso lamento de Dido «When I am laid in earth»?

La música del prólogo original de la ópera se ha perdido, es por ello que el director Peter Leung y su equipo han decidido escribir un prólogo completamente nuevo. Una precuela de la ópera real. «Lullaby», de Meriç Araç (letra de Julia-Beth Harris), arroja una nueva luz sobre el personaje de Dido, preparándonos para los rápidos cambios de escenas del Dido de Purcell. 

 

Más noticias