Dance of the Sun, un espectacular propuesta de música clásica y danza de Geneva Camerata

Dance of the Sun es el nuevo espectáculo de la orquesta Geneva Camerata. Elegida por el New York Times como “una de las mejores actuaciones del año en el mundo de la música clásica, llegará al Teatro Pérez Galdós el 3 de mayo de 2022. Un viaje hipnótico entre la música y la danza, una oda a la vida, la esperanza, la pérdida y al amor. En el escenario, treinta músicos, el bailarín Martí Corbera y obras maestras de Lully y Mozart, bajo la dirección de David Greilsammer. Sin duda, una actuación inolvidable, deslumbrante y emotiva que no debes perderte. Compra ya tus entradas. 

Dance of the Sun es el nuevo espectáculo de la orquesta Geneva Camerata que llega al Teatro Pérez Galdós el martes 3 de mayo de 2022 a las 20:00 horas. Elegida por el New York Times como “una de las mejores actuaciones del año en el mundo de la música clásica”. Un viaje hipnótico entre la música y la danza, una oda a la vida, la esperanza, la pérdida y al amor. En el escenario, treinta músicos y obras maestras de Lully y Mozart, con coreografía de Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola, la participación del renombrado bailarín Martí Corbera, bajo la dirección de David Greilsammer. Sin duda, una actuación inolvidable, deslumbrante y emotiva.

Reconocida como una de las orquestas más atrevidas de la actualidad, la Geneve Camerata (GECA) crea espectáculos que combinan música, danza, teatro, circo y artes visuales. Su director musical y artístico, David Greilsammer, es reconocido como uno de los artistas más atrevidos de su generación. Director y pianista, le gustan especialmente los proyectos innovadores y los puentes entre las artes. En Dance of the Sun, cuenta con la coreografía del renombrado bailarín Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola, un artista ecléctico y valiente que nunca deja de buscar nuevas formas de expresión. Y la valiosa participación del bailarín Martí Corbera.

 

Más noticias