El Torito y la Luna, espectáculo infantil del 21 de noviembre

Ya están a la venta las entradas para El torito y la luna, un montaje de danza-teatro que, incluido en el Bono Con la Familia, rompe con estereotipos de género y busca informar y concienciar sobre todas las posibles identidades. Coreografiada y dirigida por el creador canario Carlos Pons Guerra, este original espectáculo es una manera excelente de pasar un rato con tus hijos, combinando ocio y formación. ¡No te lo pierdas! Compra ya tus entradas

Ya están a la venta las entradas para El torito y la luna que tendrá lugar el 21 de noviembre a las 12:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Este montaje de danza-teatro que, incluido en el Bono Con la Familia, rompe con estereotipos de género y busca informar y concienciar sobre todas las posibles identidades. 

El Torito y la Luna es una nueva producción dirigida al público familiar e infantil que mezcla danza y teatro, y cuyo propósito es romper con estereotipos de género e informar y concienciar sobre las identidades de género trans o no binarias. 

Coreografiada y dirigida por el creador canario Carlos Pons Guerra, será interpretada por dos bailarines canarios. La música es original del compositor Luis Miguel Cobo (Madrid),  la dramaturgia de Sue Buckmaster (Reino Unido), el diseño de escenografía y vestuario, corre a cargo de Ryan Laight (Reino Unido). Un equipo de varios países para una obra que aspira a un distribución internacional que contribuya a promover el nombre de Canarias como ejemplo de creación artística de calidad y de inclusión social e igualdad. 

Además de la producción, este proyecto incluye un amplio y excitante programa educativo para todo tipo de público, y un programa de divulgación y comunicación digital para informar y contribuir a la inclusión del colectivo LGBTI, con especial atención y apoyo a familias con miembros pertenecientes al colectivo trans.

La producción es una innovadora y emotiva obra de 40 minutos, interpretada por dos bailarines, con un lenguaje fusionado entre danza española y danza contemporánea, tomando elementos aptos para todos los públicos de la cultura drag queen y con participación del público. Será una obra creada para romper con estereotipos de género e introducir, desde la sensibilidad y el cuidado, ideas de aceptación de identidades de género trans o no binarias, además de dar visibilidad al colectivo LGTBI joven.

Junto al El torito y la luna, el ciclo Con la Familia incluye las obras Soñando el carnaval de los animales, Estrella, Isla, La ciudad de la ilusión y, por último, La boba para los otros..., uno de los estrenos absolutos del Teatro Pérez Galdós esta temporada y que también en se enmarca dentro del ciclo Antiqva.

El cuanto al Bono Con la Familia, ofrece dos posibilidades. El primer bono, el bono 3, engloba tres funciones del ciclo Con la Familia a un precio único de 32 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros respecto a la compra individual de cada función. El bono 5, con un ahorro de 20 euros, incluye cinco espectáculos por un importe de 50 euros.

El torito y la luna llega al Teatro Pérez Galdós el 21 de noviembre a las 12:00h. Las entradas tienen un precio único de 14 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas o en www.teatroperezgaldos.es.

¡Compra ya tus entradas!

 

 

Más noticias