Estrella, el 4 de diciembre en el Teatro Pérez Galdós

Esta obra se incluye en el Bono Con la Familia

El Teatro Pérez Galdós pone a la venta las entradas de Estrella, un espectáculo exquisito pensado para el público infantil y familiar e incluido en el Bono Con la Familia.

Se trata de un alegato frente a la adversidad a través de la experiencia de su protagonista, una niña pianista llamada Izar que ha de enfrentarse a otro destino en el que le guiará una estrella muy especial. 

La compañía de Marie de Jongh firma este espectáculo dirigido por Jokin Oregi que ha recibido el Premio Territorio Violeta Festival 2018 al Mejor Espectáculo y el Premio FETEN 2018 al Mejor Espacio Escénico.

Estrella es una de las obras incluidas en el Bono Con la Familia, que ofrece dos posibilidades para acercar el teatro a todos los públicos para disfrutar en familia a un precio asequible.

El primer bono, el bono 3, engloba tres funciones del ciclo Con la Familia a un precio único de 32 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros respecto a la compra individual de cada función. El bono 5, con un ahorro de 20 euros, incluye cinco espectáculos por un importe de 50 euros.

Además de Estrella, el ciclo Con la Familia incluye las obras Soñando el carnaval de los animales, El torito y la luna, Isla, La ciudad de la ilusión y, por último, La boba para los otros..., uno de los estrenos absolutos del Teatro Pérez Galdós esta temporada y que también en se enmarca dentro del ciclo Antiqva.

Estrella llega al Teatro Pérez Galdós el 4 de diciembre, a las 19:00h, a un precio de venta de 14 euros.

Puedes comprar tus localidades a través de la taquilla del Teatro Pérez Galdós, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas o en teatroperezgaldos.es.

¡Compra ya tus entradas!

 

Más noticias