Hoy lunes, descuento en tu entrada para Jazz Otoño

Hoy lunes por ser el Día de los Buenos Amigos, compra tus entradas para el concierto de Martirio y Chano Domínguez. Un concierto muy especial que podrás disfrutar a 15 euros. Solo hoy, solo por ser lunes. Cómpralas ya y ven el 9 de noviembre al Teatro Pérez Galdós.

Martirio y el pianista Chano Domínguez, presentan dentro del Festival Jazz Otoño de Las Palmas de Gran Canaria, su concierto A Bola de Nieve, el singular intérprete cubano de los años 50 y 60. Flamenco, jazz, ritmos cubanos, toda una mezcla de sonidos y sensaciones. El piano de Chano Domínguez y la voz y la personalidad inconfundible de Martirio, juntos por primera vez en el Teatro Pérez Galdós.

Márcalo en tu calendario: El 9 de noviembre a las 21:00 horas tienes una cita en el Teatro Pérez Galdós. Compra hoy lunes tu entrada al precio especial de 15 euros para que disfrutes de tu ocio Entre Buenos Amigos. Por ser lunes, por ser tú, por ser el Día de los Buenos Amigos. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

Más noticias