Hoy, oferta 2x1 para el recital del pianista Iván Martín

Solo hoy, 30 de noviembre benefíciate de nuestra promoción 2x1 para asistir el próximo 14 de diciembre a las 20:00 horas al recital del pianista Iván Martín en el Teatro Pérez Galdós. El programa del concierto está compuesto por piezas de Beethoven y  Prokofiev. Una velada única de la que puedes disfrutar en compañía. Solo hoy, oferta 2x1 en la compra de localidades agrupadas en parejas.  

El Teatro Pérez Galdós acoge el próximo lunes 14 de diciembre a las 20:00 horas el recital del pianista grancanario Iván Martín, uno de los músicos más brillantes de su generación. Colaborador habitual de más de una veintena de orquestas internacionales, en esta edición acometerá en solitario un programa compuesto por piezas de Beethoven y Prokofiev. Una velada única de la que ahora puedes disfrutar en compañía. Solo hoy, 30 de noviembre acógete a nuestra promoción 2x1 en la compra de localidades agrupadas en parejas. Oferta válida solo por un día y hasta completar el aforo. 

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que la Fundación Auditorio y Teatro colabora de manera habitual.

 

Programa

L. van Beethoven (1770-1827)          Sonata nº 8 en do menor, Op. 13 "Pathétique"
I.  Grave; allegro di molto e con brio
II. Adagio cantabile
III. Rondo: allegro


S. Prokofiev (1891-1953)                  Romeo y Julieta, Op. 75 (selección)
II. Escena
IV. Joven Julieta
VI. Montescos y Capuletos
VIII. Mercutio


L. van Beethoven                              Sonata nº 23, Op. 57, en fa menor
I. Allegro assai – più allegro
II. Andante con moto
III. Allegro ma non troppo – Presto

Más noticias