Última oportunidad de ver a Albert Pla

Este sábado 28 de noviembre tienes una cita con Miedo 2.0, el último espectáculo de Albert Pla. Un espectáculo multimedia sorprendente con música, canciones, textos teatrales y la tecnología más vanguardista. Disfruta de este artista único e irrepetible. Compra ya tu entrada y recorre con él este viaje emocional. No te lo pierdas, todavía estás a tiempo de conseguir tu entrada

Este sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas, Albert Pla nos propone un viaje íntimo y muy personal con su espectáculo Miedo 2.0. Teatro musical, concierto o recital teatralizado. Arte sin etiquetas, con este intérprete sorprendente que te hará pasar una velada única. Un recorrido desde la infancia hasta más allá de la sepultura a través de las sensaciones, las emociones y los sentimientos que nos produce ese fantasma que vive en nuestra mente alimentado por nuestros pensamientos, el miedo.

Todavía estás a tiempo de ver en directo a este artista multidisciplinar y polifacético. Compra ya tu entrada y disfruta del show en el Teatro Pérez Galdós. 

 

Más noticias