International Bach Festival: Dido y Eneas

La famosa ópera de Purcell Dido y Eneas llega a España con una original producción el próximo 13 abril en el Teatro Pérez Galdós. El director Peter Leung y su equipo han decidido escribir un prólogo nuevo para que el oyente ame al personaje de Dido como nunca. Enmarcado en el International Bach Festival, ven a disfrutar de este concierto en el marco incomparable del Teatro Pérez Galdós. ¿Te lo vas a perder? Compra ya tus entradas

El tercero de los conciertos del International Bach Festival, Dido y Eneas, se celebra el 13 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. 

Desde que Dido y Eneas de Purcell se estrenó en una escuela de niñas en Inglaterra hace unos 335 años, se ha convertido en una de las composiciones musicales más queridas de todos los tiempos. ¿Quién no conoce el famoso lamento de Dido When I am laid in earth?

Como la música del prólogo original de la ópera se ha perdido, el director Peter Leung y su equipo han decidido escribir un prólogo completamente nuevo. Una precuela de la ópera real. Lullaby, de Meriç Araç (letra de Julia-Beth Harris), arroja una nueva luz sobre el personaje de Dido, preparándonos para los rápidos cambios de escenas del Dido de Purcell. Tras este exclusivo estreno en España los oyentes amarán a Dido más que nunca.
 

Más noticias