Lila Downs en 'Clásicos en Colores', ya a la venta

Lila Downs es la siguiente artista internacional que visita el festival Clásicos en Colores, en honor a Frida Kahlo. La mejicana Downs siempre acompaña sus espectáculos de una puesta en escena muy de su tierra y que recuerda mucho en su imagen a la artista homenajeada. En este sentido, cabe destacar que fue invitada por Barack Obama a cantar en la Casa Blanca, y que actuó en la Gala de los Oscar por su participación en la película Frida. No se nos ocurre nada mejor para cerrar el festival en homenaje a Frida Kahlo el próximo 6 de octubre. ¡Anímate y compra ya tus entradas!

Lila Downs es la siguiente artista internacional que visita el festival Clásicos en Colores, en honor a Frida Kahlo. La mejicana Downs siempre acompaña sus espectáculos de una puesta en escena muy de su tierra y que recuerda mucho en su imagen a la artista homenajeada. En este sentido, cabe destacar que fue invitada por Barack Obama a cantar en la Casa Blanca, y que actuó en la Gala de los Oscar por su participación en la película Frida. No se nos ocurre nada mejor para cerrar el festival en homenaje a Frida Kahlo el próximo 6 de octubre a las 20:00 horas.

Clásicos en Colores presenta su segunda edición en honor a Frida Kahlo con la que pretende ofrecer una mirada diferente, actual, disruptiva, pero no irreverente, de la artista mejicana. Es un festival que intenta abordar un enfoque distinto, atípico, heterodoxo, de los iconos y las leyendas del arte de todos los tiempos. Pretendemos revisitar a los grandes maestros del arte y explorar en sus personalidades, sus comportamientos y sus creaciones para redescubrir qué sabemos y qué desconocemos de mitos del arte. Serán nuestros Clásicos de Colores, porque queremos recrear su obra imperecedera desde diferentes ángulos, enfoques y posibilidades. Toda una paleta de matices y tonos musicales con muchos guiños, sorpresas y delicatessen.

En este año 2022, Clásicos en Colores ha preparado una programación ecléctica y poliédrica, con una amplia gama de diferentes contenidos, que van desde la música a las conferencias o el cine. 

La siguiente artista internacional que visita el festival será la mejicana Lila Downs que siempre acompaña sus espectáculos de una puesta en escena muy de su tierra y que recuerda mucho en su imagen a la artista homenajeada por el festival. En este sentido, cabe destacar que fue invitada por Barack Obama a cantar en la Casa Blanca, y que actuó en la Gala de los Oscar por su participación en la película Frida.

Lila Downs es una de las artistas más influyentes de América Latina y una de las voces más singulares del mundo, conocida por sus actuaciones carismáticas. Sus propias composiciones combinan géneros y ritmos tan diversos como rancheras y corridos mexicanos, boleros, estándares de jazz, hip-hop, cumbia y música popular norteamericana. Frecuentemente sus letras se enfocan en la justicia, la inmigración y los problemas de la mujer. 

 

Más noticias