Los mojigatos: cambio de actriz

La actriz Carmen Barrantes sustituirá a Cecilia Solaguren en el papel de Jessica en la función 'Los Mojigatos' que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Lamentamos las molestias que este cambio pudiera ocasionarles y les informamos de que, si lo desea, podrá tramitar la devolución de sus entradas. Coprotagonizada por Gabino Diego, este montaje de Magüi Mira, afronta las relaciones humanas con dolor pero también con mucho humor.   

La productora de Los Mojigatos, que se representará el 27 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós, nos comunica un cambio en el reparto de la obra. La actriz Cecilia Solaguren será sustituida por Carmen Barrantes, en el papel de Jessica. 

Lamentamos las molestias que este hecho puedan causarles. Quien desee solicitar la devolución del importe de sus entradas, lo podrá hacer desde hoy, viernes 18 de junio y hasta el lunes 28 de junio de 2021, remitiendo un correo a la dirección: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Muchas gracias por su comprensión y esperamos verle pronto en esta Casa. 

 

 

Documentación adicional

Más noticias