Comprar entrada

Los Mojigatos

Con Gabino Diego y Cecilia Solaguren

Gabino Diego y Cecilia Solaguren protagoniza Los Mojigatos, un juego escénico divertido y polémico sobre las relaciones humanas. Un montaje de la dramaturga Magüi Mira en la que dos personajes interactúan con el público para hablar de amor y sexo con humor pero también con dolor. 

Fecha:

27 de noviembre de 2021

Horario:

20:00 h

Sala:

Sala Principal

Duración:

80 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio la función.

Más información

¿Dónde están las líneas rojas de la nueva seducción? ¿Cómo sustituir los viejos códigos caducos sin convertirse en unos "mojigatos"? ¿Cómo hacer el amor con plenitud en una relación libre y equilibrada? ¿Sabremos afrontar esa necesaria renegociación de género?

Una mujer y un hombre, con 9 años de buena relación y 14 meses de sequía sexual, intentan encontrar una salida a su problema con la colaboración del público. Mucho humor, y a veces también dolor, para una pareja "en busca del sexo perdido".

Un gran actor, Gabino Diego, y una gran actriz, Cecilia Solaguren, con todas sus artes para emocionar y hacer pensar.  Un juego escénico divertido y polémico para espectadores de cualquier sexo. La idea es reflexionar sobre ese movimiento que ha avanzado en la libertad de decisión de la mujer pero que también ha acabado con modelos de seducción que ciertos hombres consideraban naturales. 

Ficha artística

Gabino Diego, actor
Cecilia Solaguren, actriz
Anthony Neilson, autor
Magüi Mira, versión y dirección 
José Manuel Guerra, diseño de iluminación
Jesús Cimarro, productor
Pentación Espectáculos, producción
Artes Escénicas DMB, organización

 

Los Mojigatos
http://www.grancanaria.com/

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK