Nueva cita en julio con el Festival Internacional Canarias Jazz & Más

Vuelve el Festival Internacional Canarias Jazz & Más a nuestros espacios con cuatro conciertos ineludibles en el mes de julio: Kurt Elling feat Charlie Hunter (2 julio), Jazzmeia Horn (5 julio), Manú Katché (12 julio) y Salvador Sobral (13 julio). Compra ya BONO para los cuatro conciertos por 70 euros. ¡¡No te lo pierdas!! También entradas individuales. 

Durante el mes de julio de 2023 celebraremos la 32 edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más. En esta ocasión con cuatro conciertos ineludibles en el mes de julio: Kurt Elling feat Charlie Hunter (2 julio), Jazzmeia Horn (5 julio), Manú Katché (12 julio) y Salvador Sobral (13 julio). 

Además de las entradas individuales para cada concierto, el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós ponen a la venta un BONO para los cuatro conciertos, al precio único de 70 euros. Una oportunidad irrechazable para disfrutar del mejor jazz en verano. 

Los cuatro conciertos son: 

KURT ELLING FEAT CHARLIE HUNTER, el domingo, 2 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. Kurt Elling es reconocido por su singular combinación de swing robusto y perspicacia poética. El dos veces ganador de premios Grammy, Kurt Elling, tiene un lugar entre los vocalistas de jazz más importantes del mundo. Le acompañan en el escenario el guitarrista Charlie Hunter, Kenny Banks Jr. (teclados) y Marcus Finnie (batería).

 

JAZZMEIA HORN, el miércoles, 5 de julio a las 20:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. El mejor jazz en la voz de Jazzmeia Horn. Una voz poderosa y auténtica que ha encandilado al público del todo el mundo.  Jazzmeia Horn (Dallas, 1991) es la voz del jazz contemporáneo.  La extensión de su registro vocal y su dominio técnico recuerda a Ella Fitzgerald, sobre todo por la práctica del scat

 

- MANU KATCHÉ "The Scope", el miércoles 12 de julio a las 20:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. Tanto en directo como en estudio, Manu Katché, está considerado uno de los mejores baterías de nuestro tiempo. Poseedor de un estilo único, es por su distintiva mezcla de elegancia y potencia por lo músicos de fama mundial, como Sting o Peter Gabriel, han recurrido a él. Ahora llega para presentar en directo su último trabajo The Scope. 

 

SALVADOR SOBRAL, el jueves 13 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. Salvador Sobral viene por primera vez a Canarias a presentar sus últimos discos, Excuse me, París, Lisboa y bpm, y algún adelanto, a modo de aperitivo de lo que será su nuevo disco, Timbre, que saldrá a finales de septiembre de este año. Viene acompañado de su banda habitual: Max Agnas (piano), André Rosinha (contrabajo), Bruno Pedroso (batería) y André Santos (guitarra). Un artista reconocido en todo el mundo, del que Caetano Veloso ha dicho que "es más, mucho más que Eurovisión. Conoce la grandeza del arte. Para mí, uno de los mayores cantantes del mundo que existen".

Más noticias