Promo 2x1 por un viaje musical por Europa con Beethoven - Ludwig

Solo hoy, lunes 21 de marzo disfruta de nuestra promoción 2x1 para asistir a Ludwig: un viaje musical por Europa con Beethoven el sábado 2 de abril a las 12:00 de la mañana en el Teatro Pérez Galdós. Una función para toda la familia en la que conocer, de manera lúdica, al genial compositor alemán. Aprovecha nuestra promoción de hoy y ven con tus hijos al Teatro. Compra ya tus entradas.

Solo hoy, lunes 21 de marzo disfruta de nuestra promoción 2x1 para asistir a Ludwig: un viaje musical por Europa con Beethoven el sábado 2 de abril a las 12:00 de la mañana en el Teatro Pérez Galdós. Una función. enmarcada en el ciclo Con la Familia, para todos los públicos, que te ayudará a conocer, de manera lúdica, al genial compositor alemán Ludwig van Beethoven. Aprovecha nuestra promoción de hoy y ven con tus hijos al Teatro. 

El genio de Bonn anda buscando la inspiración para componer su más célebre sinfonía. Acompañado de sus amigos Elisa y Nikolaus comenzará un viaje musical por Europa a través de sus melodías más populares. Los arreglos de Beethoven a canciones de distintos países para piano, violín, violonchelo y voz son la base de este proyecto musical y escénico. Viaja durante una hora por el Tirol, Polonia, Rusia, España, Italia, Reino Unido, Escandinavia y muchos sitios más. Acompañemos a nuestro protagonista en esta fantástica aventura y descubramos juntos nuestro continente. Un canto a la fraternidad entre los pueblos con música de Beethoven.

<>

Más noticias