Se abre nueva función para la Chirimurga del Timple

¡Abrimos nueva función para el espectáculo Los que se comen el coco de La Chirimurga del Timple! Si te quedaste sin entradas para el show del 10 de febrero, no te preocupes. Compra tus entradas para la función del viernes 11 de febrero a las 20:30 horas y ven a disfrutar del carnaval a carcajadas al Teatro Pérez Galdós.

Nueva oportunidad para disfrutar de La Chirimurga del Timple: el viernes 11 de febrero a las 20:30 horas. Letras inteligentes, música y mucho humor para una mirada crítica de la realidad. Un formato que no falla. La Chirimurga del Timple vuelve con Los que se comen el coco. Seis años de trayectoria despertando conciencias y divirtiendo al público. Los que se comen el coco es el nuevo show de la Chirimurga del Timple con el que intentarán remover conciencias con su visión crítica de la realidad social. 

En el 2020 estrenaron, en el Auditorio Alfredo Kraus, Los Paranoicos e hicieron vibrar la sala, con un espectáculo que como siempre está formado por cuplés, pasodobles y popurrís, temas como el COVID, los sanitarios, la migración, el cambio climático llenaron este prototipo de personaje, que daba vida tal y como su nombre indica a diez paranoicos, que analizaron la sociedad con ironía, desde un cristal crítico, donde el mensaje principal era que hay mil maneras de pensar y de vivir, y que todas ellas son igual de válidas.

Los que se comen el coco, presentan un nuevo prototipo de personaje con el que la Chirimurga del Timple apuesta por tomar los teatros, las plazas y las calles de los municipios de las islas, como siempre con esa carga de humor y sátira con la que nos muestran su peculiar forma de ver la realidad social. 

Compra tus entradas para la función del viernes 11 de febrero a las 20:30 horas y ven a disfrutar del carnaval a carcajadas al Teatro Pérez Galdós.

 

Más noticias