Se activa la Fila 0 para 'Electra'

Aquellas personas que quieran realizar un donativo a beneficio de los damnificados del volcán de La Palma y no asistir al evento podrán hacerlo comprando en la Fila 0 (donativo). Estas donaciones no dan acceso al espectáculo.

‘Electra’ es la obra teatral con la que el novelista grancanario Benito Pérez Galdós convulsionó en 1901, año de su estreno, a una sociedad aletargada por la religiosidad y ajena a los cambios políticos y los descubrimientos científicos. El gran éxito que obtuvo esta primera representación fue el motivo que provocó que el Teatro cambiara definitivamente de nombre y tomara el de su autor, el ilustre novelista Benito Pérez Galdós.

En esta ocasión, se pone además en marcha 'Electra Solidaria', una iniciativa organizada para destinar la recaudación de la taquilla de este espectáculo a los damnificados por el volcán de La Palma, una aportación económica con la que se va a adquirir material y productos de primera necesidad para los afectados por la erupción volcánica que se está produciendo en la isla.

‘Electra’ se inaugura este viernes, día 24, a las 20:00 horas, en el coliseo capitalino. También contará con funciones mañana sábado 25, a las 20:00 horas, y el domingo 26, a las 19:00 horas.

Las localidades pueden adquirirse a través de la taquilla del Teatro Pérez Galdós, abierta de 10:00 a 13:00 horas, taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas y en la web teatroperezgaldos.es.

¡Compra ya tus entradas!

Más noticias