Tamora, versión libre de un clásico de Shakespeare

Tamora, una versión libre del Tito Andrónico de William Shakespeare llega al Teatro Pérez Galdós los días 8, 9 y 10 de junio de 2022. De la mano de Mario Vega y cinco actrices sobre el escenario, una delirante función donde los egos, las envidias y las rencillas son las protagonistas. Tamora es la primera entrega de nuestro nuevo ciclo Segunda Lectura, una mirada revisada de los clásicos. ¿Te lo vas a perder? Compra ya tus entradas. Date prisa. Entradas no numeradas, acomodación por orden de llegada.

Tamora, una versión libre del Tito Andrónico de William Shakespeare llega al Teatro Pérez Galdós los días 8, 9 y 10 de junio de 2022 a las 20:00 horas. De la mano de Mario Vega y cinco actrices sobre el escenario, una delirante función donde los egos, las envidias y las rencillas son las protagonistas. Tamora es la primera entrega de nuestro nuevo ciclo Segunda Lectura, una mirada revisada de los clásicos.  El primer montaje que inaugura el citado proyecto, Tamora, está inspirado en la versión libre de la obra que constituye toda una tragedia de venganza, Tito Andrónico, de William Shakespeare, escrita para la ocasión por el dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón.  Como protagonistas las actrices Andrea Zoghbi, Yanara Moreno, María Filomena Martignetti, Saray Castro y Rosa Escrig.

Segunda Lectura es el nuevo ciclo del Teatro Pérez Galdós, en el que se abordará la revisión de textos magistrales del teatro de la literatura universal, abordándolos desde una visión contemporánea e innovadora en su puesta en escena.

Entrada no numerada, acomodación por orden de llegada. 

Más noticias