Últimas entradas para el musical 'El Guardaespaldas'

'El Guardaespaldas', el musical más exitoso de la temporada, estará en el Teatro Pérez Galdós del 12 al 22 de enero. Con varias funciones con el cartel de entradas agotadas, todavía estás a tiempo de conseguir las tuyas para el resto de funciones. Consulta disponibilidad y ¡no te quedes sin entrada!

'El Guardaespaldas', el musical más exitoso de la temporada, estará en el Teatro Pérez Galdós del 12 al 22 de enero de 2023.  Un total de 14 funciones para disfrutar de la música de Whitney Houston en esta producción que está siendo aclamada por la crítica y público allá por donde pasa. 

Debido al éxito de taquilla, se pusieron a la venta dos funciones extras los domingos 15 y 22 de enero, que ya han colgado también el cartel de 'no hay entradas'. Sin embargo, todavía quedan las últimas entradas para algunas de las 14 funciones programadas. Te aconsejamos consultar el calendario de programación y hacerte con las tuyas. 

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, llega a Las Palmas de Gran Canaria de la mano de LETSGO el espectáculo 'El Guardaespaldas', el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan( guionista de películas como El imperio contraataca, El arca perdida) y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. 

 

Más noticias