Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de la Danza de Quo en el Galdós

Hoy, lunes 23 de enero, aprovecha nuestra promoción para QUO de la compañía Dantzaz y descubre lo mejor de la danza contemporánea a un precio muy especial. Solo hoy, hazte ya con tu entrada por 10 euros. ¿Te lo vas a perder? Cómprala aquí y ven al Teatro Pérez Galdós a vivir un programa referente en danza.

Hoy, lunes 23 de enero, disfruta de QUO de la compañía Dantzaz y descubre lo mejor de la danza contemporánea a un precio muy especial. Hazte ya con tu entrada a 10 euros. ¿Te lo vas a perder? Será el 4 de febrero de 2023 a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. 

En ‘QUO’, el nuevo programa de Dantzaz, los coreógrafos Gil Harush y Hilde Koch, firman tres piezas que retratan la ansiedad que produce estar permanentemente conectados. La función habla de los elementos primarios, el agua, el fuego, el aire y la tierra, para recrear un territorio ancestral, sobrio y hermoso, donde encontrar ese frágil sosiego que tal vez se ha perdido frente a la virtualidad más absoluta, la distancia y el individualismo.

Más noticias