Gala de ganadores XXVI edición de MASDANZA

Comprar entradas
Fecha

23 de octubre de 2021

Horario

20:00 h

Sala

Sala Principal

Apertura de puertas

45 minutos antes

Duración

80 minutos sin descanso

Gala de ganadores XXVI edición de MASDANZA

Gala de ganadores y entrega de premios del Certamen Coreográfico MASDANZA, una cita de referencia dentro del panorama internacional de la danza contemporánea. Una oportunidad para disfrutar de las mejores propuestas de danza internacionales. 

El Teatro Pérez Galdós acoge la gala de ganadores de este certamen, que se ha convertido en una plataforma de extraordinario prestigio no solo para los premiados, sino también para los participantes, y ha servido para lanzar la carrera internacional de jóvenes creadores de todo el mundo. 

Ese prestigio, labrado durante muchos años, unido al recorrido que MASDANZA proporciona a los artistas, son atractivos de primer orden para que coreógrafos de nivel internacional presenten sus obras cada año. El contenido del certamen es, pues, de calidad muy elevada, producto de la cuidada selección de la multitud de obras que se presentan y de la mirada a los nuevos lenguajes coreográficos.

El certamen se dirige a los creadores en el campo de la danza contemporánea cuya obra presenta una madurez artística sobresaliente, de modo que están preparados para acceder al mercado internacional de las artes escénicas. 

 

Más información en : 

https://www.facebook.com/masdanzaofficial 

https://twitter.com/MASDANZA_FEST

https://www.instagram.com/masdanza/

Funciones

S23 OCT 2021

20:00

Comprar entrada

Sinopsis

Llega el momento de entregar los premios a los galardonados en esta edición de MASDANZA. Existen dos categorías: Certamen Coreográfico y Certamen de Solos.

Antes de esta gala, ha habido galas previas para la muestra y selección de los trabajos presentados. Tanto el Certamen Coreográfico como el de Solos tienen 4 premios con dotación económica, 3 que otorga el Jurado y 1 del público. Hay otros dos premios que pueden otorgarse a participantes de uno y otro certamen indistintamente: el Premio Acorán y el Premio al Mejor Intérprete. Además, hay premios de residencia artística.

El jurado está compuesto por algunas de las personalidades más relevantes del sector de la danza contemporánea internacional. 

Colaboran:

Gala de ganadores XXVI edición de MASDANZA